Tantra Touch Barcelona    Masaje erótico > Barcelona

Este anuncio ha caducado

Nuestro centro Tantra Touch Barcelona, reúne la filosofía oriental del placer Tantra, la belleza de nuestras especialistas y un ambiente exclusivo para ofrecerte los mejores masajes Tantra y orientales de Barcelona.

Nuestros masajes son viajes eróticos que despiertan las sensaciones ancestrales adormecidas por el día a día hasta descubrir el secreto del goce. Te ofrecemos la danza de los sentidos a través de sesiones profundas cuyo fin es la celebración de la catedral del cuerpo.
En un ambiente de estilo oriental destaca la elegante sencillez de nuestro centro. La decoración equilibrada está al servicio de la comodidad y las sensaciones. Por eso los detalles son nuestra virtud: luz tenue, velas aromáticas y una recogida privacidad. Antes de cada sesión te proveemos de útiles de aseo, toallas, gel, zapatillas desechables así como una copa para que solo pienses en venir a disfrutar sin traer absolutamente nada.

Nuestras masajistas españolas son elegidas siguiendo un riguroso criterio que combina la profesionalidad en el masaje oriental, la elegancia y la belleza para saber comunicar con el cuerpo nuestra filosofía. Estudiantes avanzadas de las técnicas orientales brindan la opción perfecta para tu estado de ánimo a cualquier hora del día. Adéntrate en el excitante mundo de los sentidos a través de sesiones intensas que engrandecerán el goce de tu cuerpo. Nuestro equipo de masajistas realiza tanto masajes relajantes como orientales, preocupándose por estar al día en las diferentes técnicas más utilizadas.

El éxito de nuestro concepto nos facilita ofrecerte una adecuada relación entre la calidad y el precio que garantizan un acceso selecto. También es nuestra prioridad la alta confidencialidad y la discreción como valores fundacionales

Nuestro compromiso es un masaje mágico y extraordinario de principio a fin.

Horarios:
Lunes a Viernes de 10h a 22h.
Sábados de 11h a 19h.